RESOLUCIONES DIRECTORALES DE LA UGEL HUAYLAS

NORMAS ACTUALIZADAS

RUTAS SOLIDARIAS

ENCARGATURA CARGOS DE MAYOR RESPONSABILIDAD

REASIGNACIÓN AUXILIARES DE EDUCACIÓN

PROCESO NOMBRAMIENTO DOCENTE

PROCESO DE ROTACIÓN PERSONAL ADMINISTRATIVO 276

*UNV Experto para UNICEF Huancavelica*
*ESPECIALISTA EN EDUCACIÓN*
?Perfil solicitado: Egresados/as con grado de bachiller o equivalente en educación, sociología, psicología, trabajo social, comunicación para el desarrollo.
En el enlace aparece el detalle de requisitos y beneficios. También los envío por aquí:
*Experiencia requerida*
?15 años de experiencia en general.
?Al menos 5 años de experiencia laboral profesional a nivel nacional y/o internacional en el diseño e implementación de programas en desarrollo, políticas y proyectos vinculados a la garantía del derecho a la educación; conocimiento y experiencia en diversos niveles del sistema escolar.
?Demostrada experiencia en asistencia técnica y acompañamiento en temas de gestión a autoridades y equipos técnicos de MINEDU y Gobierno regional, DRE, UGEL u otros actores de la comunidad educativa.
?Experiencia de trabajo en Regiones Andinas del Perú es valorada.
?Experiencia en trabajo en la ONU o en otras organizaciones internacionales de desarrollo es valorada.
?Con excelentes capacidades de planificación por resultados, coordinación y concertación, creatividad, iniciativa, rigurosidad, responsabilidad y capacidad de trabajo independiente.
?Excelentes aptitudes interpersonales; sensibilidad cultural y social; capacidad de trabajar de manera inclusiva y colaborativa con una variedad de interesados, incluyendo miembros de la comunidad de base, organizaciones religiosas y juveniles, y autoridades en distintos niveles; familiaridad con herramientas y abordajes de la comunicación para el desarrollo.
?Capacidad de trabajar y adaptarse de manera profesional y efectiva en un ambiente desafiante; capacidad de trabajar efectivamente en un equipo multicultural de personal nacional e internacional
?Conocimientos informáticos sólidos, incluyendo manejo avanzado de varias aplicaciones de Microsoft Office (Excel, Word, etc.) así como email/internet; familiaridad con gestión de bases de datos y equipamiento tecnológico de oficina.
?Motivación por iniciativa propia, capacidad de trabajar con mínima supervisión; capacidad de trabajar con plazos ajustados.
*Derechos y beneficios del voluntario (a) de las Naciones Unidas*
?El beneficio clave de ser un Voluntario de las Naciones Unidas es la satisfacción personal que la asignación de voluntario le brinda al tener un impacto positivo en la paz y el desarrollo. Sin embargo, el programa VNU lo apoya durante su asignación de varias maneras.
?El programa VNU proporcionará: Un subsidio mensual de vida para voluntarios (Volunteer Living Allowance - VLA) de S/6,785.91 para cubrir los costos de alojamiento, vivienda y gastos de vivienda regulares.
?Se incluye seguro de salud (incluyendo dental) hasta para tres dependientes (pareja e hijos), seguro de vida y discapacidad permanente, así como un subsidio de reasentamiento al finalizar satisfactoriamente el servicio.
?Licencia anual (vacaciones), Licencia médica y Licencia parental (maternidad o paternidad, si corresponde).
?Cursos de aprendizaje electrónico disponibles en la plataforma online de Voluntarios ONU
?Se otorgan reembolsos de hasta $ 400 dólares estadounidenses con respecto a los costos nacionales de viaje al lugar de destino, así como el subsidio de establecimiento y el subsidio de repatriación en caso de que el lugar de destino no se encuentre a una distancia del lugar de residencia del voluntario
primero necesitarán registrarse en nuestra plataforma de voluntariado (colocando su información personal, académica y laboral), para luego poder postular a esta oportunidad en UNICEF.
APP.UNV.ORG
UVP - Unified Volunteer Platform

REASIGNACIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO

PROCESO DE CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS - CAS 2024

PROCESO DE CONTRATO DOCENTE 2024

REASIGNACIÓN DOCENTE

PROCESO DE CONTRATO ADMINISTRATIVO 276

ACCESO A CARGOS DIRECTIVOS Y ESPECIALISTAS

FACILITAR EN LA ELECCIÓN DE UNA PLAZA DE PROFESOR PARA EL RETORNO DEL PERSONAL DIRECTIVO DE IE

PROCESO DE CONTRATO AUXILIARES DE EDUCACIÓN

PROCESO CAS - INTERVENCIONES Y ACCIONES PEDAGOGICAS

               


 

UBICACIÓN REAL: CLIK AQUÍ

Dirección: Jr. Grau N° 900 - Caraz
Teléfono: 043-391976
Horario de Atención: 8:00 am a 5:15 pm
Copyright © 2022 - Todos los Derechos Reservados

Visitante N°

contador de visitas para blogger

 

 

Diseñado Por: Peru Servers